Taller enmarcación propio

Disponemos de taller de enmarcación propio desde 1.999 dónde damos el punto final a cualquier obra que necesite ser enmarcada.

Disponemos de una amplia y variada selección de molduras, desde maderas chapadas finas y elegantes, aluminios minimalistas y molduras de estilo que importamos desde Italia. Nos adecuamos al presupuesto del cliente, al que asesoramos sin ningún compromiso conforme a su gusto y a su obra a enmarcar. Al ser fabricantes, nuestros precios son ajustados ya que no pasan por intermediarios, pudiendo ofrecer calidad al mínimo coste.

Nuestro equipo personal está altamente cualificado y con años de experiéncia en el mundo del arte por lo que saben manipular las obras con el más estricto cuidado y mimo, utilizando en cada caso el material que mejor se adapte para su conservación y acabado.

Una buena y correcta enmarcación es esencial para la conservación y durabilidad de cualquier obra de arte.

Otro de nuestros puntos fuertes son los espejos. Con ellos, y su alto poder decorativo, cambiamos por completo el espacio, eligiendo para cada caso un marco adecuado y personalizando tanto las medidas como la decoración del mismo. Dale un aire diferente a la estancia con un espejo e influirá sobremanera en el estilo general del espacio. Consúltanos!